Si bien los accesorios no lo son todo, sí cumplen una función complementaria a la hora de armar un Outfit, ya sea para una ocasión especial, como una cena, o cocktail; como para salir a dar un paseo relax, al cine o una cita. No obstante, es necesario crear una armonía que haga que todo el conjunto se vea sobrio y no dar la impresión de que te pusiste encima todos los accesorios que encontraste en tu joyero.
Aprender a usar accesorios es fácil, solo tienes que tener en cuenta algunos aspectos importantes.
#1 Regla:
¿Usar argollas grandes? ¡Cuidado, podrías cometer un error!
Si posees un cuello alargado, alégrate, pues estás apta para usar argollas grandes y kilométricas, algo que desafortunadamente las personas de cuello corto no pueden llevar debido a que daría la ilusión óptica de que su cuello es aún más pequeño de lo que parece. Sin embargo, recuerda que si usas argollas gigantes llevar un collar está demás.
¡Acá podríamos señalar que la frase “Menos es más” calza bien!
#2 Regla:
"Jamás uses collares muy cortos".
¿Qué collar usar?
De gustos y colores no han escrito los autores, y como sabrán, hay millones de modelos de collares; los hay súper largos, cortos, dobles, con piedras, con dijes gigantes, etc, etc. Pero antes de hacer tu elección primero debes elegir la prenda que te vas a poner. Para empezar, la ley de los collares exige que jamás uses collares muy apretados ya que, en cualquier Outfit o Look, darán la impresión de que tu cuello es muy corto. Si tu escote es cerrado y de cuello redondo, los collares que no pasen la zona del pecho serán la mejor opción.
Para escotes más atrevidos o abiertos, las gargantillas pueden hacer lucir mejor la zona. En cambio, las cadenas más largas quedan mejor en tejidos o sweaters olgados ya que cumplen la función de estilizar tu figura. Pero además, los collares quedan perfectos para vestidos de noche.
#3 Regla
¿Cómo llevar las pulseras?
La pulsera tiene un secreto fundamental: Afina la muñeca. Sin
embargo, si las llevas mal puede dar el efecto contrario. Al usar ropa señida más de una o dos pulseras pequeñas serán suficiente para complementar tu Outfit. En cambio, si utilizas ropa holgada, la mejor opción será llevar muchas pulseras de distintos colores. En el caso de las pulseras anchas, solo debes utilizarlas cuando utilices musculosas o mangas cortas.
Si quieres saber más acerca de cómo utilizar tus accesorios te invitamos a visitar el canal de una blogger muy especial y 100% recomendada: Visto Bueno
No hay comentarios:
Publicar un comentario