viernes, 15 de mayo de 2015

¡DIETA DE CHOCOLATE!

Foto: Visto Bueno
Todas queremos vernos bien y tener un cuerpo esbelto, sin duda, TODAS, así que no lo niegues, tú, que estás al otro lado de la pantalla, admite que a pesar de que digas que el intelecto vale más que el aspecto físico, no nos hagamos tontas, todo tiene un equilibrio y no hay nada más sexy que una chica  linda e inteligente. Más no nos mal interpretes, el físico no lo es todo, en eso sí estamos de acuerdo; pero para sentirnos bien tenemos que vernos bien y para vernos bien tenemos que  saber elegir lo que nos llevamos a nuestros cuerpesitos lindos.

Llevar una dieta balanceada que incluya vegetales, frutas, cereales y proteínas no solo nos ayudará a mantenernos en forma, sino que además, nos mantendrá saludables. Algunas veces nos hacemos bolas por eso, pero créannos no es nada difícil, solo hay que saber educar nuestro cuerpo, y sobre todo, nuestro estómago. ¿Recuerdan esa frase que dice, eres lo que comes? ¡Hay que tomarla con mucha más seriedad!

Sin embargo, siempre es bueno darnos un gustito de vez en cuando ¡Y qué mejor que ese gustito no tenga todas aquellas calorías que anhelamos quemar en un pestañeo!

¡Hoy en Mi Armario Chic te enseñaremos a cómo preparar un delicioso Cupcake sin harina, sin azúcar, sin mantequilla, y sobre todo, sin culpas!

Para preparar este delicioso postre vamos a necesitar:

2 Cucharadas de cacao en polvo. (Este debe ser 100% cacao).
2 Cucharadas de edulcorante.
1 Huevo.
¼ de cdta de bicarbonato de sodio.
¼ de chocolate oscuro 85% cacao.
3 frambuesas, fresas o lo que más se te antoje.

Implementos:

1 Bandeja para Cupcakes.
1 Base de aluminio.

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes en una bandeja hasta que quede una mezcla homogénea. A continuación pica el chocolate en trozos pequeños y agrégalo a la misma. A la hora de colocar la mezcla en la bandeja para Cupcakes (No lo llenes completamente, ya que a la hora de hornearse la masa se inflará y tus Cupcakes podrían terminar en desastre).

Lleva la bandeja al horno ya precalentado en 260° por aproximadamente 12 minutos. ¡Esto dependerá de tu horno! Así que recomendamos que le des una ojeadita a tus Cupcakes mientras estén en el mismo.

Al sacarlos del horno, colócalos sobre un platito y decora con la fruta de tu preferencia. ¡Y listo! ¡Disfruta de unos deliciosos Cupcakes sin culpas, no te los comas todos!

Importante: Recuerda que para la repostería las medidas son súper importantes es por eso que recomendamos usar implementos de repostería para que puedas utilizar las medidas exactas y tu postre te quede perfecto.

Esta espectacular receta la sacamos de una maravillosa blogger 100% recomendada. Mira el procedimiento aquí: Visto Bueno







No hay comentarios:

Publicar un comentario