Planea un viaje corto con tus mejores amig@s y pasa un fin de semana relax fuera de la ciudad. ¡La experiencia será muy positiva!
#2 Planea un viaje sola
Aunque no lo creas, viajar sola tiene sus ventajas, como por ejemplo, planear el sitio a dónde ir sin tener que consultarlo con nadie, además de conocer miles de lugares maravillosos.
#3 Haz pijamadas
No. No es broma. Programa pijamadas con tus amigas más cercanas, podrán conversar de sus anécdotas de la semana, ver películas mientras beben vino y planear por horas las próximas vacaciones. ¡Haz la prueba, será divertido!
#4 Tener una sesión de Spa
¿Si están de acuerdo en que todas merecemos mimarnos de vez en cuando? Pues visitar un Spa será la mejor elección para ello. Toma un día de la semana y dedícalo exclusivamente a ti, en el Spa, disfrutarás de sesiones de masajes, hidroterapia, limpieza facial, etc. ¿No te parece una idea fabulosa?
#5 Aprender a cocinar
Aprender a cocinar al menos unos cuantos platillos básicos te ayudará, ya que aunque no te llame la atención hacerlo, si en algún momento decides mudarte sola podrás sobrevivir. Recuerda que siempre es bueno aprender nuevas cosas.
#6 Independizarte
Vivir sola por al menos un tiempo es una experiencia inigualable ya que podrás hacerle frente a todas las dificultades que se antepongan, además, salir de tu zona de confort hará que veas nuevas perspectivas de la vida. Así es, la independencia es un punto fuerte que te favorecerá notablemente.
#7 ¡Ten un amor de verano!
Sin importar cuánto dure, serán bonitos los recuerdos que tengas del mismo.
#8 Las citas
Las personas monógamas suelen sentir que se perdieron muchas experiencias, entre ellas, tener citas, ya sean vergonzosas, malas o chistosas.
#9 Enfócate en tus estudios
Recuerda que éstos serán una gran arma para enfrentar la vida.
#10 Convive en pareja
Una cosa es conocerlo y que vaya a tu casa y viceversa, y otra muy diferente es convivir juntos y compartir el mismo techo, gastos, y sobre todo, aprender a aceptar las costumbres del otro. Además, la convivencia, sin duda, es una buena forma de tantear el terreno y decidir a futuro si esa es la persona indicada o dejarla ir.
Recuerden que la vida se vive una sola vez y estar cargada de buenas y malas experiencias es parte del proceso. ¡Atrévete a vivir a tu manera!
Fuente: I Mujer
No hay comentarios:
Publicar un comentario