jueves, 11 de junio de 2015

¿Verdad o Reto? ¡Un jugo para ligar sí o sí!

Verdad o Reto es un juego que se puso de moda en los 90´s pero que, sin embargo, ha estado circulando nuevamente entre la juventud contemporánea. ¿No lo has jugado? Es algo similar a la botella borracha pero, en este caso, no necesitamos girar ninguna botella, y además, se puede jugar perfectamente con solo dos participantes. ¿Cómo? Hoy en Mi Armario Chic, te vamos a enseñar  este juego 100% ligue.

¿Te gusta demasiado un chico y quieres saber TODO de él? ¡Qué mejor que proponer este pícaro juego para romper el hielo! Pero eso sí, todo con precaución ¿Ok? Este juego es para pasar un rato divertido, no para exponernos.

Reglas del juego:

Los participantes tienen derecho a elegir la opción que más les apetezca. Recuerden esto, al elegir “Verdad” tienen que responder con total sinceridad a cualquier pregunta sea del índole que sea. En cambio, elige “Reto” si estás dispuesto a cumplir cualquier castigo que te imponga tu compañero.

Si estás jugando con el chico que más te gusta, no apresures tanto el paso con preguntas pícaras. Empieza con preguntas más relajadas, como, ¿Cuál fue tu mejor anécdota graciosa?, o, ¿Cuál fue tu más grande mentira? Esto te ayudará a romper el hielo poco a poco, además, él pensará que tus preguntas siempre serán así y se confiará; y eso amigas, es una gran ventaja que debemos aprovechar, para luego empezar a lanzar preguntas un poco más subidas de tono o muy vergonzosas para responder. Eso sí, si harás preguntas pícaras, no esperes que él no las haga. Todo debe ser equitativo, queridas.

Los retos son mucho más divertidos, pídele que cante cualquier canción, que abra la ventana y grite que ama el sushi, etc, etc. Recuerden que este juego es para pasar un buen rato y no exponerse. ¡No vayan a cometer el error de hacer cosas de las que luego se puedan arrepentir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario