jueves, 11 de junio de 2015

¿Cantidad o calidad?

Si bien mencionamos en el artículo anterior que para comprar ropa siempre es necesario ver si es necesario gastar de más o comprar algo parecido en menor precio. No se confundan con la calidad. No porque sea más caro el producto será de mayor calidad, hay que saber elegir y diferenciar, pero esto es una práctica que con el tiempo se desarrolla.

La calidad en la ropa abarca en la materia prima que se utilice, el tratamiento que éste reciba y la mano de obra que es el acabado y la presentación de la misma. Muchas veces el último paso es tan necesario ya que aún teniendo una materia prima de excelente calidad si la prenda tiene un mal acabado se desmerece el valor y lo más probable es que no se venda tan fácilmente y por lo tanto se deba a rebajar el precio excesivamente para recuperar la inversión.

Como consumidores, nosotros somos los principales jueces a la hora de realizar la compra y aún más cuando la prenda tiene un precio algo elevado. Muchas personas se van por la cantidad, pero les podemos decir que muchas veces, y a pesar, de comprar un mayor número de prendas no les garantiza que éstas les dure demasiadas puestas. Es allí cuando al final lo barato sale caro.

Afortunadamente en Perú contamos con materia prima de altísima calidad como la que utiliza Solara, la fábrica de Javier Musiris, un exitoso empresario que ha sabido ganarse el mercado norteamericano.  Asimismo, Solara, es una empresa dedicada a la exportación de prendas de vestir orientada al mercado textil en el rubro de calcetería.

Javier Musiris, dueño y presidente de la misma, junto a sus colaboradores han realizado un estupendo trabajo en donde el producto que entregan a sus consumidores es de gran calidad. Además, de la preocupación de que Solara sea una empresa que va más allá de la fabricación de productos, sino que además ofrezca soluciones.

Conoce más de Solara aquí: SOLARA S.A.C


No hay comentarios:

Publicar un comentario