La fase de las citas es una época siempre linda, porque nos divertimos, conocemos gente nueva, y además, tenemos opción de conocer “al chico”. Sin embargo, no todo es color rosa y algunas veces cometemos errores que podrían espantarlos y peor aún, terminarían con una percepción bastante errada de nosotras y finalmente, perderíamos la oportunidad de darnos a conocer y quizás tener una relación muy buena.
¿Te has preguntado por qué la mayoría de tus citas con un chico suelen ser tan mediocres? o ¿Por qué no has salido con un mismo chico más de dos veces? Ir con un escote muy pronunciado en la primera cita, llevar un maquillaje bastante recargado o hablar todo el tiempo de nosotras, son algunos de los muchos errores que cometemos al tener una cita. Esta vez en
Mi Armario Chic, nombraremos 10 errores que cometemos, para que jamás nunca en la vida los vuelvas a cometer.
Así que toma nota y si te das con la sorpresa de que cometes varios de los errores que nombramos en este post
ELIMÍNALOS DE TU CHIP y sigue nuestros consejos, créenos, tendrás mejores citas.
A continuación aquí vienen los 10 ERRORES que toda mujer debe evitar en una cita.
#1 Hablar demasiado de uno mismo:
Está bien que las citas sean para conocerse, pero hablar todo el tiempo de uno mismo es una exageración. Recuerda que la otra persona también tiene una vida y escucharte hablar todo el tiempo de ti, le dará la percepción de que todo el mundo gira a tu alrededor ¡Y vamos! ¿Quién quiere estar en una relación donde la otra persona quiera ser protagonista de todo?
Percepción: Princesa Disney.
#2 Acaparar toda la conversación
Esto es algo parecido a lo anterior, la diferencia es que al acaparar la conversación, es decir, no dejarlo terminar una sola frase, interrumpir cuando está hablando de un tema que, si bien, puede resultar interesante para ti, harás que sin duda esta persona se empiece a aburrir de tu compañía. ¡Déjalo hablar! Nadie quiere estar con una lora acaparadora, ¿o sí?
Resultado: Directo a la Friend Zone.
#3 ¡Yo puedo con todo!
Sabemos que hoy en día las mujeres también estamos demostrando que somos excelentes profesionales e independientes. Sin embargo, mostrarte muy autosuficiente no quiere decir que él te vaya a admirar. Si quiere pagar la cuenta de la cena ¡Déjalo! Dale las gracias con una linda sonrisa y proponle invitar la cena en la siguiente cita ¡Eso lo enamorará!
Consecuencia: No está buscando ninguna relación. Está contenta sola.
#4 Desbordar inocencia
La inocencia pura la encontramos en los niños así que no creas que él se tragará el cuento de que no entendiste algún chiste pícaro y créenos les resultará bastante ridícula esta situación. No finjas, muéstrate tal cual. Recuerda que ellos son simples y solo buscan conocer los aspectos reales de ti. ¡No los espantes con tu “inocencia” arrolladora.
Pensamiento: Demasiado inmadura para mí.
#5 Corazón de melón
Una chica dulce gusta, pero una chica que sea empalagosa ahuyenta. No hables como bebita, ni hagas gestos de niña porque ellos no quieren estar con una niña, quieren estar con una mujer.
Percepción: Hija de papá.
#6 Menos es más
Ok, esta frase es perfecta, pero fíjate bien en cómo la emplearás. Si es tu primera cita no vayas con escotes muy pronunciados o faldas diminutas. Además, evita el uso de las transparencias. Recuerda que puedes dar la percepción de que sólo quieres pasar el rato.
#7 Maquillaje extremo
El maquillaje es para realzar nuestra belleza natural, no para cubrirnos el rostro con miles y miles de capas de base, polvos, rimer, etc, etc, etc. Además, a la mayoría de los hombres no les gusta que una mujer se maquille tanto ¿Por qué será?
#8 Ego 2.0
A los hombres les gusta que seamos seguras y demostremos personalidad. Además, les encanta que seamos coquetas y divertidas. Pero mostrarte egocéntrica creará una gran brecha entre ustedes. ¡No exageres, por favor, sé tú misma!
Pensamiento: ¡Next!
#9 Desinterés
Si bien a los hombres les gusta su espacio no es muy buena idea irse por el extremo y mostrarte desinteresada. Si él es detallista contigo y tú te muestras como un témpano de hielo, por más que le encantes y esté loco por ti, va a terminar aburriéndose de demostrar más que tú.
Consecuencia: “Good bye my lover”.
#10 Dependencia
Si tus citas fueron un éxito y estás con esa persona que te encanta ¡Genial! Pero si siempre le vas a estar pidiendo que él elija el lugar a dónde ir o le escribes por Whatsapp todo el tiempo, créenos, el chico se empezará a aburrir. Tú también opina y ten iniciativa de las cosas y si ya conversaron durante el día, a menos que él te hable, déjalo respirar en la noche.
A ellos les gusta su espacio y si estás todo el tiempo sobre él se sentirá invadido. Sal con tus amigas y diviértete ¡Qué vea que te tomas las cosas al mismo ritmo que él!
Esperamos que estos consejos te sirvan y si estás saliendo con alguien, repasa estos 10 aspectos negativos para estar segura de NO estar haciendo ninguno de éstos. Recuerda que ello podría dañar la percepción que los demás tienen de nosotras. El mayor consejo que podemos darte es que seas tú misma. Un ser auténtico es lo que más llamará su atención.